domingo, 22 de septiembre de 2013

El cachorro de la semana

En el facebook anda suelto un cachorro, su nombre verdadero es Hardy, más conocido como Cachorrito Wau Wau. Tiene 24 años. Nacido en Huánuco, viene a Lima cada fin de mes. Aficionado al tenis y la natación, le gusta bailar y viajar.

No le gusta estar en un mismo sitio, dice ser un viajero empedernido. No tiene novio y le va bien así, pero le gusta hacer amistades. Es muy sociable y le suele caer bien a todo el mundo. Le gustan los chicos extrovertidos.

Entre sus fetiches está la ropa interior, le gustan los bóxer apretados. No le gustan los hilos pero sí un poco de transparencias. De igual forma le gusta ver algo sexy puesto.
En la vida real es un cachorrito, pero en la cama es un lobo salvaje. Cachorro, como lo llamaban en el colegio porque era el más chiquito. Wau wau es solo para diferenciar que es canino, es decir fiel y feroz, ya que también hay cachorros de cualquier otro mamífero.

En su facebook tiene cada ocurrencia, quizás a veces piense que son tonterías pero a la gente le gustan. Aquí algunos ejemplos:
1. Nada, sorry, solo tomo etiqueta negra
2. Cachorrito solitario ¡buuuu! Nadie me saca a pasear me tengo que pasear yo solito.
3. ¡Ay me duele la pancita!... mucho estoy comiendo
4. Me pica la espalda pero no llegan mis patitas, ¡buuuu! ¿Qué hago, quién me rasca o me revuelco contra un árbol?
5. Mi rpc no deja de sonar todo el día ¡Buaaa! ¡Qué abuso! mucho ladro, ya me quedo ronquito.

Búscalo en facebook y twitter

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar