domingo, 6 de octubre de 2013

Edwin Alcántara

Esta vez el chico de la semana es mi primo. Uno de algunos primos gays que tengo. Con posición definida y orgullo nos cuenta un poco acerca de su vida. Su nombre es Edwin Alcántara, es menor que yo. Estudió Matemáticas en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), pero no concluyo esa carrera. En algo nos parecemos. Luego estudió escultura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Macedonio de la Torre y Diseño de Interiores y en un futuro cercano será Arquitecto de Interiores.
No quiere decir que es ateo, prefiere decir que es un gay no creyente porque dice que eso tiene más aceptación. Se considera un chico sociable, no discrimina absolutamente a nadie. Salvo con las personas que no tienen modales, suele ser muy diplomático.
Tiene habilidades para dibujar, moldear, diseñar, esculpir, caminar, hablar, cantar. Cinéfilo y melómano de música no tan comercial. Se le ponen las siguientes etiquetas:
·         El que sabe de arte
·         El fashionista
·         El que no aparenta.
Nació y vive en Trujillo y suele venir a Lima al menos una vez al año porque el trabajo ya no se me lo permite tanto.

No tiene tatuajes ni piercings por el momento, es desordenado, olvidadizo, distraído, ingenuo, a veces haragán, cuando está nervioso tiembla, suda, tartamudea y no vocaliza bien.

2 comentarios:

  1. De veras que es un chico muy interesante debido a la descripcion que plasmaste de el aqui. Yo tambirn vivo en trujillo pero dudo mucho que lo conozca debido a que no soy muy sociable. Mi nombre es Alexander Mendez asi me enuentro en fb.

    ResponderEliminar