jueves, 3 de octubre de 2013

Prisionero arrecho escapa de prisión

Un hombre escapa de una prisión en la que ha estado encerrado durante 15 años. Irrumpe en una casa y en el interior se encuentra con una joven pareja en la cama. Al hombre lo ata a una silla y a la esposa en la cama. El convicto se pone encima de ella, besa en el cuello, luego se levanta y va al baño.
Mientras que él está ahí, el marido susurra a su esposa: "Escucha, este hombre es un fugitivo. ¡Mira la ropa! Probablemente pasó mucho tiempo en la cárcel y no ha visto una mujer en años. Yo vi cómo te besaba el cuello. Si él quiere sexo, no te resistas, no te quejes. Haz lo que él diga. Complácelo, no importa lo mucho que te de náuseas. Este tipo es, obviamente, muy peligroso. Si se enoja, nos matará a los dos. ¡Sé fuerte, cariño! Te quiero"
Ella responde: "Él no estaba besando mi cuello. Él estaba susurrando en mi oído. Me dijo que él es gay, piensa que eres lindo, y nos preguntó si teníamos alguna vaselina. Le dije que estaba en el baño. Sé fuerte amor. Te amo, también. "



1 comentario: